martes, 2 de diciembre de 2008


Cuando se trata se intenta absolutizar el conocimiento TOTAL del hombre. el sicoanálisis,el marxismo, el totalitarismo, se equivocan mucho, lo hacen de una forma científica o seudocientífica, la ciencia , todavía está muy lejos de la sabiduría, y muchas veces lo mejor está muy lejos de lo bueno, es el sentido común el que se encuentra cerca de la sabiduría:¡Coño algunas veces te encuentras un pastor por PARGA, GUITIRIZ O MACEDA, y después de charlar un rato, tragas saliba y miras para otro lado para que no vean como me cae la baba. Una vez llegado hasta aquí quiero referirme a una cuestión vital, sutil, porque se engañan todos esos empiristas, que actúan definiendo al hombre en su totalidad y lo encierran en un falso determinismo.
EL MITO DE LOS INDIOS CARAJAS:ellos los carajas,vivían en el fondo de la selva amazónica donde apenas llegaba la luz y de donde no podían salir, la falta de luz les hacia ver todas las cosas bajo distintos matices del gris, pero tenían una gran ventaja , eran eternos, no conocían la muerte.
Un día un carajita encontró un hueco por donde entraba luz y la curiosidad le llevo a salir; conoció la luz, aguas verdes y azules, amazonas de quedarse con la boca abierta, ellas, las amazonas estuvieron de acuerdo con él que aquello era marvilloso, el problema era que allí si existía la muerte.
Regresó por el hueco, contó sus congéneres su descubrumiento y a ninguno le importó la muerte, todos salieron,todos comieron>lo de la manzana lo incluyo yo(no es cosa de loa carajas.
antes hemos visto algo muy sutil que remitía a los hombres a algo anterior a los hombres.
por mucho que los empitistas, los cosificadores quieran encerrar al hombre, definirlo, castrarlo, nunca lo conseguirán. El hombre, siempre siempre será algo mas, que todo lo que los hombres conozcan del hombre
No demuestro nada por que nada he querido demostrar, la creencia comprensiva nada tiene que ver con la ciencia. Para el hombre siempre habrá un antes y un después

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

monte do gozo

monte do gozo
contraluz