domingo, 28 de diciembre de 2008











Título: Mis sueños






Soñé un viaje especial
Dejé el planeta entero atrás,
Iluminó la Luna mi cara
Y me alejé un poco más
Te he visto Tierra, verde y azul.
Bastante tierra y mucho mar.
Como un globo, una inmensidad
Alargue más el camino .
Solo una luna pequeña
Poca tierra y poco mar,
Ahora el azul se nota (más
Ya estoy mucho más lejos
Ni las telas de araña ni el bosque
Me impiden mirar
Eres vida, toda vida, eres cielo, eres tierra,
Y es vida, el viento y la lluvia
Y son vida las olas y los remansos del mar,
Miles de dinosaurios, millones de seres ¿muertos?
Millones y muchos más
Vegetales, animales que aun viven
Y otros que ya no están
Ninguno de ti se ha ido
Ni los que dicen que se fueron
Ni los que dicen que están.
Solo una luna pequeña
Poca tierra y poco mar
Pero vida ¡mucha vida!
Desde lo alto en mi sueño
En cuanto aparece la muerte
Se ve como un manantial
Brota y nace la vida con mas intensidad
Ya desperté de mi sueño
No lo entiendo muy bien
Pero el sueño me cambió
No sé por que,¡ahora me gusta soñar!

Pensamiento de Andrés:¿Será la vida un sueño?: no lo sé.
¡Sé que cuando sueño :vivo!
y que cuando vivo: sueño
¡Me gusta soñar cuando vivo
me gusta vivir cuando sueño!.
cuando vivo los sueños: vivo.
Y cuando vivo,.............los sueños los hago yo;(por eso , a veces, muchas veces) despierto
sueño ..........................................sueño que vivo.

Andrés de Ártabro

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

monte do gozo

monte do gozo
contraluz