martes, 16 de diciembre de 2008








5--TÏTULO.-EL LOCO Y LAS ESTRELLAS



¡No sabes, una estrella tiene tu nombre!
Quizás tiene alguno más
No importa demasiado, yo la he vuelto a bautizar
Tal vez sea un planeta, brilla mucho y detrás del sol se va
Nunca falta a la cita, tiene su ruta marcada,
Y tiene dueño, el sol y tú, una tras otro va
Como agujero y grillo, como la ola y el mar
Como la nieve y el hielo, como embarcación y vela
Como cuando llega el alba, cuando la noche se va
Le dirás eso a todas, no, no se lo digo a nadie
No lo digo pero es verdad, todas las que yo veo
Las he vuelto a bautizar.
Aquel es un amiguito pequeño
Aquella que tilila tanto, es mi mamá,
Que hace mucho que se ha muerto,
parpadea porque habla con papá
Claro muchas son de nombres que se han muerto
Muerto, muerto no están
Cuando yo miro al cielo, viven en mi memoria
Me siento entonces muy crecido, siento que no estoy solo
¡Vale la pena mirar!
Allí hay una, que parece que le da vergüenza brillar
Cerca de la estrella lobo, hermano lobo quizás
Me siento realmente afortunado, os tengo a todos vosotros
¡Que piensan que estoy loco..como no lo voy a estar!
Si yo pienso lo mismo, no estoy escribiendo un poema
Es solo la realidad, os tengo a todos conmigo
, eso es lo que me vale
¡Que me llamen <> no me importa,
Muchos cuerdos no son nada
yo soy loco, loco,loco
Loco loco de verdad!

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

monte do gozo

monte do gozo
contraluz