martes, 23 de diciembre de 2008

fotos de Andrés de Ártabro



Fotos de 7 Molinos por andrés de ártabro

Guitiz-Siete Molinos- Parque natural situado al lado de la autovía del noroeste,justo saliendo de la Coruña,al entrar en la provincia de Lugo: recorrido mas corto: Autopista del Atlántico dirección Lugo , continuar por la autovía del N. O. hasta el 2º indicador de salida a Guitiriz, pueblo de montaña ,muy próximo se encuentra también el pueblecito de Pardiñas, con casa rural y chalecitos independientes, con precios muy asequibles, parque natural , bello lleno de ardillas , campo fútbol y un antiguo balneario de aguas sulfurosas. Todo el entorno ,es de montaña con una excepcional belleza natural como podréis observar en las fotos.















Guitiriz y Pardiñas , ubicados en un ambiente totalmente rural , tiene abundancia de productos hortícolas así como buenos quesos de fabricación casera



fotos de Andrés de Ártabro

El nombre de Siete Molinos le viene dado por que en un tramo de 1Km de situaban siete molinos que aun perduran , algunos en estado tan penoso que a la autoridad pertinente deberían, velar mejor por conservar nuestro patrimonio.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

monte do gozo

monte do gozo
contraluz